Obras Menores

techumbre-top

1.- Techumbres

Nos dedicamos a la construcción y reparación de techos. Hemos trabajado con clientes domiciliarios y empresariales empezando con trabajos menores, obteniendo así experiencia, lo que nos permite hoy en día entregar un servicio de calidad y con los estándares que la industria nacional requiere.

Confección, Reparación, Mantención, y Sellado de techumbres, Reparación techos de madera, Reparación de canaletas y Hojalatería, Sellado de techumbres, Reparación de techos de tejas y Gotera en el techo.

 

2.- Limpieza y Eliminación de Olores

Nuestro servicio está diseñado para que administradores de edificios, hoteles, y oficinas en general obtengan un servicio rápido y confiable. Realizamos servicios de Limpieza de Shaft, Eliminación de Malos Olores, Sanitización, y Limpieza Profunda.

La mayoría de los edificios cuenta con sistemas de eliminación de basuras. Estos ductos atraviesan el edificio, y a lo largo de los meses y años, se depositan en ellos gran cantidad de agentes nocivos para la salud.

En Servicios Costa Norte, tenemos la tecnología para limpiar, sanitizar, y desodorizar en profundidad estos conductos, mejorando así la calidad de vida de todos los usuarios.

Eliminamos los malos olores, prevenimos la proliferación de plagas en su interior, y su sanitización es de amplio espectro antimicrobiano poderoso frente a bacterias, virus y Hongos.

Finalmente, deja un aroma agradable después de su aplicación. Este sistema de hidrolavado utiliza elementos que permiten abarcar la totalidad del Shaft, y es muy requerido por Condominios, Hoteles, Restaurantes, Clínicas y Hospitales.

3.- Gasfitería

En Servicios Costa Norte nos preocupamos de reparar las fallas más comunes en el sistema de aguas:  roturas y/o rajaduras de tuberías y accesorios, y en las conexiones domiciliarias como el deterioro de los grifos o las válvulas de paso.

Estos deben ser reparados utilizando un procedimiento correcto y con el uso de los materiales adecuados para la instalación, reparación de tuberías y accesorios con la finalidad de tener siempre operativo el sistema y disponer del agua

MANO DE OBRA
Instalación / Cambio Valor Neto
Lavamanos $ 50.000
Lavaplatos doble $ 90.000
Lavaplatos simple $ 60.000
Llave Lavaplatos $ 30.000
Llave Monomando $ 25.000
Reparación Fuga WC Estanque $ 40.000
Sello Antifuga WC $ 40.000
Sifón Lavamanos $ 15.000
Sifón Lavaplatos doble $ 30.000
Sifón Lavaplatos simple $ 20.000
Valvula Flotante WC $ 15.000
Wc y Estanque incluído Kit instalación $ 60.000

 

4.- Soldadura

Ofrecemos a nuestros clientes una cobertura completa de sus necesidades en el campo de la soldadura preocupándonos siempre por la calidad y el servicio.

Servicio de soldadura, asistencia técnica, inspección de soldaduras, nuestros trabajadores cuentan con la calificación necesaria, consumibles de alta calidad y una alta motivación por el buen servicio.

Soldadura por punto (Estaño) Obra Vendida (Valor Neto)
Tee 1/2 y 3/4 $ 6.000
Codos 1/2 y 3/4 $ 5.000
Copla 1/2 y 3/4 $ 5.000

 

Por metro Lineal Obra Vendida (Valor Neto)
Cañería de Cobre
1/2″ Agua $ 10.000
1/2″ Gas $ 15.000
PVC Hidráulico $ 7.000

 

5.- Pintura Interior y Exterior

La combinación de colores para interiores es una decisión importante, ya que la elección puede ayudar a revitalizar y renovar tu casa pero sobre todo debes encontrar la armonía entre los colores para obtener una composición perfecta.

Monocromático : Es cuando eliges un solo color y lo utilizas en las paredes, zócalos (si los hay) y techo. Este esquema puede resultar un poco aburrido si es que no se utiliza correctamente, aunque en espacios como la cocina puede ser muy adecuado

Bicolor y Triádico: Eliges dos/tres colores, uno principal, otro secundario y el tercero como un color complementario para darle algunos quiebres a la zona que deseas pintar. Una buena técnica para esta combinación es utilizar un color claro para las paredes, otro medio para muebles grandes, ventanas, zócalos, puertas, closets y otros gabinetes, y el tercero sería un color más oscuro para accesorios y otros lugares más pequeños.

Lo primero que debes hacer es elegir un esquema de colores, eso quiere decir que dependiendo el lugar de la casa que pintarás elijas uno, dos o hasta tres colores que quieras combinar en esa zona.

Nosotros te asesoramos en escoger la mejor calidad en pintura.