Piscinas

Top-piscinas

Construcción

Para la construcción de su piscina, realizamos el vaciado de la tierra en las dimensiones correspondientes de la piscina que quiere. Después construimos una contención en el perímetro para formar una pared con material sólido. Luego se instalan los sumideros, tomas de impulsión, luces y la toma de la barredera. Terminado esto nos enfocamos en las soleras con cemento. Todo el material es aplicado con el correspondiente vibrado para eliminar las burbujas de aire lo que permite una mejor resistencia a los movimientos.

Aquí se comienza el interior de la piscina, se enfoscan las paredes y se realiza la construcción de la escalera principal de la piscina. Se aplica el revestimiento en todas las paredes, el cual será a su elección y su presupuesto.

Ya casi finalizada su construcción se instalan la depuradora, se conecta la barredera, los skimmers, las luces y las bocas de impulsión. Con esto estamos en condiciones de llenar la piscina para su uso y disfrute familiar.

Mantención y Reparación

Contamos con el personal necesario para realizar mantenciones preventivas mediante programas mensuales de visita e inspección de los diferentes elementos que permiten el correcto funcionamiento de su piscina.  Muchas veces es mejor realizar mantenciones preventivas que de no ser realizadas terminan siendo costosas inversiones.

Servicios Costa Norte además puede reparar diversas fallas que se producen con el uso y paso del tiempo de su piscina.  Una inadecuada mantención, eventos naturales propios de nuestro país o imprevistos pueden requerir de reparaciones que estaremos dispuestos a realizar rápidamente y al precio justo.

 

Pintura y Mantenimiento de Piscina


Video

Video 1 :  Piscina

Video 2 : Piscina tipo Jacuzzi para parejas, cabañas y hogares.