Tratamiento de Aguas

tratamientoaguas1

POTABILIZACIÓN

Procesos para hacer que el agua sea apta para ser bebida.

Se realizan al menor costo y con los mejores resultados: Ofrecemos una serie de productos para llevarlo a cabo de la mejor manera.

Con nuestros equipos sometemos el agua a una serie de procesos físicos y químicos encadenados para eliminar de ella la materia mineral, los materiales orgánicos (fenoles, hidrocarburos, detergentes, residuos de pesticidas y demás impurezas) y los contaminantes biológicos. Se trata de cubrir una serie de etapas o tratamientos, cada uno de los cuales engloba distintas técnicas.

MONITOREO

laboratorio integral dedicado al análisis físico-químico de aguas.

Análisis con un equipamiento de avanzada tecnología.  El monitoreo de la calidad del agua es una herramienta fundamental en el manejo de los recursos de aguas dulces. Podemos ofrecer el servicio de monitoreo para asegurar que se encuentran en condiciones de uso humano o realizar las alertas necesarias para su intervención.

Nuestro sistema recibe información de los puntos de muestreo priorizados, medición de los parámetros definidos con el equipos portátiles, se establecen los parámetros de vigilancia de acuerdo a la Normatividad y a los Índice de riesgo identificados, bajo costo de operación y funcionamiento.

EQUIPOS

Variedad industrial.

Bombas, ablandadores, medidores de caudal, osmosis, reutilización, desalinización, sistemas compactos y y filtros.

La capacidad de nuestro servicio incluye ablandadores, filtros, osmosis, desionizadores, eliminadores de arsénico, generadores de ozono, entre otros.  Los equipos que ofrecemos permiten trabajar en diversas industrias incluyendo oficinas públicas, agricultura, minería, procesamiento de metales, institutos de investigación, hoteles, procesos alimenticios, refierías, y por supuesto de agua potable.